Se concede autorización para usar los Documentos (tales como informes, notas de prensa, hojas de datos y FAQs) desde este servidor (el "Servidor") siempre que (1) la indicación de reserva de derechos infra aparezca en todas las copias junto con la presente autorización, (2) el uso de dichos Documentos desde este Servidor se haga únicamente con finalidad informativa, personal y no-comercial, sin que se copien o adjunten a ningún ordenador en red ni se difunda en medio alguno, y (3) no se haga ninguna modificación de ningún Documento. El uso para cualquier otro propósito queda expresamente prohibido y puede acarrear graves condenas civiles y penales. Se exigirán responsabilidades a los infractores por todas las vías disponibles en Derecho.

Los Documentos arriba mencionados no incluyen el diseño o esquema del sitio web www.invap.com.ar ni de cualquier otro sitio que sea propiedad, esté gestionado, licenciado o controlado por INVAP. Los elementos del sitio web de INVAP están protegidos por diseños industriales, marcas, competencia desleal y otros derechos y no pueden copiarse o imitarse ni total ni parcialmente. Ningún logotipo, gráfico, sonido o imagen de cualquier sitio web de INVAP puede copiarse o ser retransmitido a menos que esté expresamente autorizado por INVAP.

INVAP Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES NO SE HACEN RESPONSABLES DE QUE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LOS DOCUMENTOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS PUBLICADOS EN ESTE SERVIDOR SEAN UTILES PARA UN PROPOSITO CONCRETO. TODOS LOS MENCIONADOS DOCUMENTOS Y GRAFICOS RELACIONADOS SE PUBLICAN "COMO ESTÁN" SIN GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE. INVAP Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES RECHAZAN TODA GARANTÍA RESPECTO A ESTA INFORMACIÓN, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TITULARIDAD Y NO-INFRACCIÓN. EN NINGÚN CASO INVAP Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO O CONSECUENCIAL QUE SE DERIVE DE UNA IMPOSIBILIDAD DE USO, PÉRDIDA DE DATOS O BENEFICIOS, QUE PUEDAN DERIVARSE DE UNA ACCIÓN CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL EN RELACIÓN CON EL USO O UTILIZACION DE INFORMACIÓN DISPONIBLE EN ESTE SERVIDOR.

LOS DOCUMENTOS Y LOS GRÁFICOS RELACIONADOS QUE SE PUBLICAN EN ESTE SERVIDOR PODRÍAN INCLUIR IMPRECISIONES TÉCNICAS O ERRORES TIPOGRÁFICOS. LA INFORMACIÓN ESTÁ SOMETIDA A CAMBIOS PERIÓDICOS. INVAP Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES PUEDEN HACER EN CUALQUIER MOMENTO MEJORAS Y/O CAMBIOS EN EL/LOS PRODUCTO(S) O PROGRAMA(S) AQUI DESCRITO(S).

AVISO LEGAL CON RESPECTO AL SOFTWARE, DOCUMENTOS Y SERVICIOS DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB.

EN NINGÚN CASO INVAP Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO O CONSECUENCIAL NI POR NINGÚN OTRO DAÑO CONSECUENCIA DE UNA FALTA DE USO, PERDIDA DE DATOS O BENEFICIOS, QUE PUEDAN DERIVARSE DE UNA ACCIÓN CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL EN RELACION CON EL USO O EJECUCIÓN DEL SOFTWARE, DOCUMENTOS, PRESTACIÓN O FALTA DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS O DE INFORMACIÓN DISPONIBLE EN ESTE SERVIDOR.

ENLACES A PÁGINAS DE TERCEROS

LOS ENLACES EN ESTE ÁREA LE PERMITIRÁN DEJAR EL SITIO DE INVAP. LOS SITIOS ENLAZADOS NO ESTÁN CONTROLADOS POR INVAP E INVAP NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS CONTENIDOS DE NINGÚN SITIO ENLAZADO NI DE NINGÚN ENLACE QUE SE ENCUENTRE EN CUALQUIER SITIO ENLAZADO, NI DE NINGÚN CAMBIO O ACTUALIZACIÓN DE TALES SITIOS. INVAP NO SE HACE RESPONSABLE DE ACTOS DE WEBCASTING O CUALQUIER OTRA FORMA DE TRANSMISIÓN EFECTUADA DESDE CUALQUIER SITIO ENLAZADO. INVAP SÓLO LE ESTÁ PROPORCIONANDO ESTOS ENLACES A USTED PARA SU COMODIDAD, Y LA INCLUSIÓN DE CUALQUIER ENLACE NO IMPLICA LA APROBACIÓN DEL SITIO POR INVAP.

AVISO DE DERECHOS DE AUTOR.

Copyright © 2000-2010 INVAP S.E., Todos los derechos reservados.

AVISO IMPORTANTE

La empresa INVAP SE hace saber a quien corresponda que no participa ni promociona en forma directa o a través de terceras personas, de ningún tipo de acción publicitaria, concurso y/o actividad comercial que implique entrega de premios -autos, computadoras, viajes, etc.- a los participantes.

Para el caso que hubiera sido invitado a participar a través de cualquier medio -sms, mail, teléfono, etc.- en este tipo de concursos y en el mismo se invoque la marca o la participación de la empresa INVAP, le hacemos saber que dicha promoción es falsa y que usted podría ser víctima de una estafa.