Orientamos nuestra búsqueda a un profesional en el área de Aseguramiento de Producto recibido en las carreras de Ingeniería Industrial, Aeronáutica, Química, Mecánica, Electrónica, para trabajar en el área espacial.

Función del puesto:
Será responsable de la aplicación de las políticas del Sistema de Gestión integrado de la organización en todos los proyectos y servicios del área, además de definir, implementar, controlar y mejorar los procesos relacionados con el sistema y el aseguramiento de producto.
Deberá coordinar las tareas de los Product Assurance Manager de los diferentes proyectos, y planificar y presupuestar con los PA Manager los paquetes de trabajo. Será responsable de la coordinación, capacitación, evaluación y plan de carrera de su equipo. 
Parte de su responsabilidad consiste en evaluar los requerimientos de Aseguramiento de Producto  en la etapa de oferta de nuevos proyectos, dar respuesta a los requerimientos contractuales y asignar recursos para la ejecución de la tarea.
Diseñar,  planificar y organizar las actividades de capacitación del área de Aseguramiento de Producto, tanto para el personal a cargo, como así también aquellas que son necesarias para todo el personal del área espacial.
Dar soporte a la Gerencia de SySO, Ambiental y Calidad, y generar informes trimestrales de situación y de la actividad desarrollada en el área.

Aptitudes y conocimientos deseados:
Dominio e interpretación de la norma ISO 9001:2015 de Sistemas de Gestión de la Calidad, conocimiento de la norma ISO 14001:2015 de Sistemas de Gestión Ambiental y la norma OHSAS 18001:2007 de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional.
El puesto requiere excelentes habilidades interpersonales para coordinar equipos de trabajo, una personalidad dinámica, con aptitudes de comunicación, iniciativa, de resolución de problemas y aptitud para trabajar en un régimen de alta exigencia.
Debe contar con muy buen manejo de herramientas Informáticas Microsoft Office (Word, Excel, Visio, Power Point) y Microsoft Project.

Experiencia mínima de 10 años en Gestión de la Calidad.
Excelente nivel de inglés, oral y escrito.
Lugar de trabajo: San Carlos de Bariloche.

Enviar CV con referencias comprobables, indicando remuneración pretendida, a través del siguiente formulario de contacto.

Orientamos nuestra búsqueda a Licenciados/as en Administración de Empresas o  Ingenieros/as Industriales, con experiencia en gestión  de contrataciones de alta complejidad. Esta gestión implica participar en forma directa en la definición de la estrategia de compra, los procesos pre y post contrato, hasta su finalización conforme.

Función del puesto:
El candidato deberá lograr acompañar y asesorar a jefes de proyecto, jefes de servicio y responsables técnicos en aspectos comerciales, legales y de negociación en general, haciendo cumplir el régimen de compras de la empresa.  
Preparación de documentación para gestionar un concurso de ofertas, redacción de contratos, evaluación y nivelación de ofertas.
Evaluación de riegos. 
Seguimiento de desempeño de una provisión, gestión de reclamos de proveedores y resolución de conflictos. 

El puesto ofrece:
Amplias posibilidades de crecimiento profesional.
Ambiente joven de trabajo con grupos multidisciplinarios muy dinámicos y calificados.

Aptitudes y conocimientos deseados:
Debe poseer personalidad dinámica y ser proactivo, con aptitudes de comunicación, iniciativa, capacidad de autogestión y habilidades de trabajo en equipo.
Poseer conocimientos en costeo de productos o proyectos, negociación, redacción de documentos comerciales. Tener conocimientos de legislación comercial y civil. 
Manejo de paquete Office (Excel, Word, Power Point). 

Experiencia deseable de 3 años en roles de compras, controlling o activación de proyectos. 
Inglés fluido, oral y escrito. Nivel intermedio-Avanzado
Lugar de trabajo: San Carlos de Bariloche

Enviar CV con referencias comprobables, indicando remuneración pretendida, a través del siguiente formulario de contacto.

Orientamos nuestra búsqueda a un profesional en el área de Gestión recibido en las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas u Organización Industrial, para trabajar en gestión de proyectos de alta tecnología.

Función del puesto:
Responsable de gestión de proyecto como proceso, incluye la planificación, el seguimiento y cierre. 
Participación y revisión de la definición de las tareas/actividades, definición de cronograma, identificación de riesgo, tratamiento y seguimiento.
Medir el grado de avance y realizar reportes de estado del proyecto, actualizar el cronograma en función de las mediciones de avance y en conjunto con el responsable técnico.
Realizar seguimiento y reporte de costos, certificación y facturación. Seguimiento y reporte de riesgos, seguimiento y reporte de compras. Apertura y cierre del proyecto.

El puesto ofrece:
Amplias posibilidades de crecimiento profesional.
Un ambiente joven de trabajo con grupos multidisciplinarios muy dinámicos y calificados
Participación en proyectos tecnológicos de alta complejidad.

Aptitudes y conocimientos deseados:
Debe contar con muy buen manejo de Excel y MSProject o equivalente. De preferencia, tener certificación PMI o PMP.
El puesto requiere una personalidad dinámica, con aptitudes de comunicación, iniciativa, capacidad de aprendizaje y de resolución de problemas, autonomía de decisión y aptitud para trabajar en un régimen de alta exigencia.

Experiencia mínima de 2 años.
Inglés fluido, oral y escrito. Nivel intermedio-Avanzado
Lugar de trabajo: San Carlos de Bariloche.

Enviar CV con referencias comprobables, indicando remuneración pretendida, a través del siguiente formulario de contacto.