Leer más...El pasado viernes 25 de agosto, se llevó a cabo en el Polo Científico Tecnológico la firma de contrato entre la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT) y el Consorcio Asociativo Público-Privado (CAPP) conformado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) e INVAP - FRONTEC (FRICS), para desarrollar un sistema de alerta temprana para catástrofes ambientales.

28 Agosto 2017

Leer más...

Leer más...Hoy se presentó la oferta final de la licitación por el reactor nuclear de investigación y producción de radioisótopos Pallas, a las autoridades holandesas, quienes prevén definir el ganador a fines del mes de octubre de este año. En el año 2009 se llevó a cabo un concurso similar por este mismo reactor, en la cual INVAP SE fue seleccionada como la oferta preferida, pero fue discontinuada por el cliente a causa de la crisis económica global que acontecía en ese momento.

09 Agosto 2017

Leer más...

Leer más...El pasado jueves 13 de julio se llevó a cabo la firma de un convenio de Cooperación Tecnológica entre INVAP y el Parque Tecnológico Itaipu (PTI) de Paraguay, en la Sede Central de INVAP en San Carlos de Bariloche. 

17 Julio 2017

Leer más...

Leer más...Del 29 al 31 de mayo se llevó a cabo el Simposio de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU por sus siglas en inglés) en San Carlos de Bariloche, Argentina.  El evento fue organizado por el Ministerio de Comunicaciones y la Unión Internacional de Telecomunicaciones con el fin de crear un espacio de intercambio sobre políticas, planes espaciales nacionales, sus reglamentos y licencias, además de compartir sus experiencias referidas a las últimas tecnologías de comunicaciones.

31 Mayo 2017

Leer más...

Leer más...

Con la participación de especialistas del Board of Radiation and Isotope Technology (BRIT), organismo del Department of Atomic Energy (DAE) de la República de la India, INVAP ha realizado una exitosa Revisión Crítica de Diseño (CDR por sus siglas en inglés) de la planta “LEU Based Mo-99 Production Facility” que la empresa ha diseñado y está construyendo en la ciudad de Mumbai.

08 Mayo 2017

Leer más...