c_600_0_16777215_00_images_stories_prensa_2017_pallas2017.jpgHace unos meses se relanzó la licitación por el reactor nuclear de investigación y producción de radioisótopos Pallas, a construirse en Holanda. La misma, en la que INVAP fue seleccionado como la mejor oferta técnica, fue discontinuada por parte del cliente a causa de la crisis global del año 2009.

Sin embargo, durante el mes de marzo INVAP presentó una nueva oferta, asociados a una empresa holandesa que tendrá a su cargo la obra civil. En este contexto, una comitiva de INVAP viajó junto con la delegación que acompañó al Sr. Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, durante su visita a ese país.

Presentaron la oferta por INVAP, el Gerente del Área de Proyectos Nucleares, Ing. Pablo Abbate, junto a sus colaboradores del Área Nuclear, como Nicolás Gasperoni quien aparece en la foto junto a Pablo, pero también muchas personas más, cuyo aporte resulta imprescindible para llegar a esta instancia decisiva con una propuesta competitiva.

+ INFO: http://bit.ly/2nhGqRh