02 Septiembre 2010

c_600_0_16777215_00_images_stories_prensa_lictockervaloramia.jpgEl Lic. Ernesto Tocker y la Lic. M. Celina Kaseta, Responsables del Programa de Responsabilidad Social Corporativa "VALOR" llevado adelante entre INVAP y la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), presentaron hoy dicho plan ante unos 30 proveedores locales de la empresa.

VALOR es un programa cuyo objeto es mejorar la competitividad e incrementar las oportunidades de mercado de las pequeñas y medianas empresas (PYME). El mismo cuenta con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través del FOMIN (Fondo Multilateral de Inversiones).

Además, busca fomentar la implementación de medidas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), priorizando aquellas PYME que formen parte de las cadenas de valor de grandes empresas como INVAP.

VALOR representa un paso importante dentro de la estrategia de RSC de INVAP, el cual permitirá la consolidación de relaciones sólidas y de confianza duradera, basada en principios de co-responsabilidad, a lo largo de la cadena de valor de la empresa.
Aquellos proveedores de la empresa que adhieran al Programa tendrán la oportunidad de formarse en aspectos internos tales como la organización, el trato con el personal y la transmisión de una visión al conjunto así como aspectos externos, como el cuidado del amiente, la vinculación con proveedores y clientes, entre otros.

Más información:

www.valor.amia.org.ar

INVAP y la Responsabilidad Social Empresaria