23 Septiembre 2013

c_600_0_16777215_00_images_stories_prensa_parlamentarios2013.jpgSe llevó a cabo el 1er Foro del Corredor Bioceánico de la Patagonia en la ciudad de San Carlos de Bariloche, organizado por la Asamblea del bloque argentino de la Unión Parlamentaria del Mercosur, encuentro que finalizó con la visita a la Sede Central de INVAP S.E. de los parlamentarios, luego de que se abordara en el encuentro el eje de polos industriales y tecnológicos de la región.


Acompañados por autoridades y personal de la empresa, los parlamentarios participaron de una visita guiada en la que recorrieron las diversas instalaciones de INVAP, con el objeto de dar a conocer las distintas líneas de negocios que se desarrollan actualmente. Principalmente, se destacaron dos grandes ramas de desarrollo; por un lado los Satélites de Aplicaciones Científicas (SAC) y los satélites de telecomunicaciones (ARSAT); y por otro, el progreso en el área de radares Primarios, Secundarios y Meteorológicos.

Finalizado el recorrido, el Presidente del directorio de INVAP Sr. Horacio Osuna junto con el Vicepresidente Ing. Carlos Ochoa y el Gerente General & CEO Lic. Héctor Otheguy, ofrecieron una charla para informar sobre el trabajo y la situación actual de la empresa y agradecer el interés de los participantes en la misma. “Afortunadamente, la empresa está con mucho trabajo, avanza año tras año y los pedidos de diferentes partes del mundo son cada vez mayores”, comentó Otheguy.

Por su parte y en nombre de los presentes, la presidenta del Foro del Corredor Bioceánico de la Patagonia, Tania Lastra, agradeció la posibilidad de visitar las instalaciones y aseguró sentirse orgullosa de que INVAP fuera una empresa rionegrina y un ejemplo para muchas empresas del país.

+ INFO
Diario Bariloche 2000